Grabados en carpetas para regalo de empresa

De vuelta en mi estudio de Granada por unos días.
 ¡Que bien me siento en Granada! 
Mi estudio, mi casa, mis entrañables amigas y amigos, la escuela de musica con el profesor de clarinete y la banda, las temperaturas y el sol de la Navidad en Granada...
  
Pero tengo trabajo, mucho trabajo, casi no puedo pasear por la ciudad.

Aquí el final de uno de los trabajos, un regalo de empresa, os enseño como he hecho las carpetas.




Doblando el cartón de carpetas
Le pongo un paspartout porque mi cliente así lo pidió




Una vez pegado el paspartout pongo el grabado dentro

Queda impecable

En la otra cara de la carpeta un certificado con una foto de cada grabado con su numeración y firmado por mi



En la cubierta de la carpeta pego mi logotipo 




Así de bonita queda

Vuelvo a presionar el doblez


Le coloco unos cordones de yute para cerrarlas










Hay que repetir cada paso en cada carpeta











Trabajo acabado, aquí algunas de las carpetas.


No hay comentarios: